domingo, 28 de febrero de 2010

"Propósits"

Cómo decía en la última entrada, ayer estuve en Cromatismes de curso... i me encantó!!!!!!!!!!!!!! hicimos un mini álbum de "propósitos", no sólo de este año, sinó más generales, de cosas q queremos hacer alguna vez en la vida. Estuvo genial, probamos diferentes maneras de decorar marquitos, los sellos i sus diferentes posibilidades (embossing, los perfect pearls...) i las pinturas!!! ohhhh! era la primera vez q me manchaba las manos... i sobra decir q me las volveré a manchar! fue muy divertido!!!

Aquí dejo un adelanto de mi mini, q todavía no está acabado...





Muchas gracias, Áurea! nos lo pasamos muy, muy bien!

5 comentarios:

  1. És realment bonic! i l'Àurea una mestra excel·lent.
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito,. que ganas de verlo todo terminado, no sabes la envidia que me dais al estar en el otro lado del charco y en la isla no saben ni lo que es el scrap, hay algun que otro papel aqui y alla y lo venden como si fuera para otra cosa, pues no saben ni para que sirve . . . pero por esas que algun dia hare un cursito de esos . . . besissss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Laura!!!!! aissssssssssss que envidia cochina tengo ahoraaaaaaaaaaa!!!!!!! está super bonito, así sin acabar y todo!!!! lo de ensuciarse las manos es chulo, eh!

    Viste el libro alterado de Monica Palomero para el próximo curso de marzo? uno de color rosa y con un corazón en la portada??? si puedes apuntate, te lo vas a pasar bOMBA!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. quina envejaaaaaaaaaaa! fins al juny no puc disposar dels dissabtes i quina ràbia no poder anar a Cromatismes. Ja m'ho penso que us ho vau passar d'allò més bé!!! què guai que et va quedarr!!

    si vols visitar-me i a veure si algun dia coincidim en algun curs!
    http://www.collagedememories.blogspot.com/

    adéeeeuuu

    ResponderEliminar
  5. Que be Laura!!!!!!!!!!!!!! ens coneixerem, quina il.lusió em fa!!!!!!!! ja veuras com ens ho passem d'allò més be!!!!!!! es fantàstic!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar