martes, 16 de febrero de 2010

Regalo "kitsdesomni invisible"!

Otra de las cosas buenas q me encontré en Creativa fue el stand de las chicas de "kits de somni", Mireia, Aurea i sobretodo Andrea, q me convenció para apuntarme en su red social, dónde hacen cosas preciosas i, lo mejor de todo, te enseñan a ti a hacerlas, además de traer cada mes unos kits estupendos i muy completos (cosa q para las principiantes está muy bien, pq todo viene muy conjuntado i así no te tienes q romper la cabeza...).

Entre tantas cosas estupendas, montaron un amigo invisible de scrap. Teníamos q hacer algo un poquillo elaborado (no valía una simple tarjeta o página) i luego enviárselo a nuestra amiga invisible.

A mi me toco Náyade, de un pueblecito de Valencia. No sabía muy bien q le podría gustar, pero como acababa de recibir en casa los papeles de la colección "bird" de Cosmo Cricket, q me encantan!, acabé haciéndole un mini libro de recetas... no quedó del todo mal...





Creo q a ella le gustó...

A mi, mi regalo me lo hizo Andrea, cosa q me hizo especial ilusión, ya q fue ella la q me enganchó a la red social! su regalo fue una caja roja (mi color favorito!) llena de muchas cositas!!!!!! Gracias, Andrea!






De paso, os presento a Winnie (el gatito gris) i a Pinwi (el blanco), a ellos tb les encantó el regalo de Andrea...

3 comentarios:

  1. Ten por seguro que me encantó!!! Ya está lleno de recetas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Normal que la gustara es precioso ^^, y a mi tb me encantó porque me he hecho uno muy simila al tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. Són uns regals fantàstics!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar