miércoles, 3 de marzo de 2010

Paraíso de papel!

Otro gran descubrimientos q hice en mi mundo scrapero fue la red social de Pau, Paraíso de papel. Una gran página, con unas diseñadoras muy buenas y q hacen cosas preciosas, i con unos tutoriales muy bien explicados i fáciles de hacer, cosa importante para las novatillas como yo.

Este mes de enero hicimos un intercanvio de un mini explicado por Cristina, una de mis preferidas, por cierto!

Me tocó enviárselo a Saray, en Valladolid!







I a mi me lo envió Ester, una chica de Mataró!!! me gustó mucho!!!!! los papeles son geniales!





Me encantó la experiencia del intercambio... a ver cuando repetimos!!!!

4 comentarios:

  1. Laura t'ha quedat supermaco! M'agrada mooolt!!! Aquest mini no l'he fet i veig que queda xulíssim!!! Petonets***

    ResponderEliminar
  2. hola Laura, muy bonitos los dos, muy coordinados. A mi me tocó enviar a Geles y a mí me enviaba Eva. Estuvo bien el intercambio y el tuto de Cris fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me has emocionado...
    No encuentro tu dirección de e-mail. Por si te interesa el sábado 20 doy un taller en Barcelona, será el mini vintage: http://rutscht.blogspot.com/2010/01/es-solo-una-cuestion-de-tiempo.html
    Si lo quieres hacer pero no te gusta ese estilo puede ser de otro estilo. Para ponerte en contacto conmigo: cris.oigami@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. t'ha quedat molt guapo!!! m'agrada el que fas i t'he linkat en el meu blog!!!!

    ResponderEliminar