viernes, 12 de febrero de 2010

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! me llamo Laura, una fisioterapeuta de 28 años q vive des de hace 3 años en Sentmenat con su marido Albert i sus dos gatos, Winnie i Pinwi. Me gusta mi trabajo, el tai chi, leer, viajar, la fotografía i todo tipo de manualidades.

Al final me he cansado de ser una simple mirona de blogs de scrap i otras manualidades i por fin me he decidido a hacerme el mío! A partir de ahora ya podré formar parte de esta inmensa comunidad, cosa q me hace mucha ilusión, i podré compartir mis trabajos, i a veces pensamientos i sentimientos, con vosotr@s, cosa q todavía me hace más ilusión!

Espero ir aprendiendo poco a poco el funcionamiento de este mundo, sin q tenga q pelearme mucho con mi ordenador... besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario