lunes, 24 de mayo de 2010

un premio... y el reto 17!

este finde ha sido agotadoooooooooor... he tenido a 3 okupas de 16 años en casa (uno de ellos es mi hermano...), y parece q no se les acaban nunca las pilas, q una ya no está para esos trotes, hombre!!!! jajjajajajajaja... me lo he pasado muy bien visitando els encants vells en Bcn, q no había estado nunca, luego patinando sobre hielo (dios, q agujetas tengo...) y finalmente al cine, a ver Robin Hood (me ha gustado, os la recomiendo!)

Además, me he encontrado con q Náyade, Áurea, Alícia i Mónica me han dado un premio!!!! ohhh!!! es mi primer premio, y la verdad es q me ha hecho una ilusión tremenda q las 4 se hayan acordado de mí!!!



ahora tengo q dárselo a 10 personas... q difícil!

1. Ruth
2. Yolanda
3. Jem
4. Marina
5. Saray
6. Elena
7. Carolyn
8. Anna
9. Maica
10. Rosi

pasaros por sus blogs! hacen unas cosas chulísimas!!!!!!!!!

por otro lado, el viernes hice el reto 17 de la maratón de KdS, de Monipenny, dónde proponía inspirarse con la palabra "PALABRA" (ohh!). Me gustó mucho el reto, daba para mucha inspiración... así q, buscando por internet cosillas (o palabras...) para inspirarme, me encontré con este blog, en el q a través de los votos de la gente, intentan encontrar las 10 palabras más bonitas del castellano, no por su significado, sinó por su sonoridad, composición...

así q, aquí tenéis mis 10 palabras!







espero q os haya gustado! y muchas gracias otra vez por el premio, chicas!!!!!

4 comentarios:

  1. Gracies pel premi carinyet!!!!!!!!! jo et vaig donar un... divendres 21 (Premio amistad), el segón ja no que vaig veure que ja el teníes! tot i que t'el mereixes!!!! crec que toooooootes ens els mereixem... oi?
    mil petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel premi!!!
    Aquest mini que has fet amb les paraules és preciós, mencanta!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, eres un sol. Tu mini me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog! qué cosas más chulas haces...y este mini se sale! Apunto la idea... con tu permiso claro! Pasaré a visitarte, un saludo

    ResponderEliminar