jueves, 13 de mayo de 2010

seguimos!... reto 7 y 8...

definitivamente, ya es oficial q no voy a poder hacer todos los retos... el 6 pudo conmigo, la combinación de colores q propusieron (azul, granate y naranja)no era para mi... así q me puse con los otros!

en el reto 7, Mariaje nos enseñaba a hacer unas lindas florecillas q me encantaron, son muy fáciles de hacer y quedan de lo más resultonas!





esta foto me encanta! nos la hizo mi amigo Jose el sábado por la noche, mientras las chicas cotorreábamos y los chicos miraban el partido del Barça... cada cual a lo suyo!

bien! el reto 8 era de Tabby Scrap, q nos proponía inspirarnos en unas imágenes de su tienda en Valencia. Esto es lo q yo hice...





tenía ese tablero de corcho des de hace tiempo, y me vino genial para el reto! ahora a colgar notitas!!!!!!

un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Tia.....estas tope!!! no pares...m'encanten les pàgines i la cartellera...és monísima!!!!! aquest ritme faràs tots els reptes menys el 6....jejeje

    ResponderEliminar
  2. ooohhh! Quina foto més xula!!! T'ha quedat superbé! i el suro també m'agrada molt!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapíiiiiisiiiiima! vale, tu y yo y el reto 6 "caput"... a mi tampoco me ha salido ná de ná (y eso qaue el dibujin es moniiiiiiiiisimo), pero vamos, que es que no...
    M'agraden molt els dos Lo's, el primer es fantàstic, totes les nenes... que boniques (has de fer un Lo amb la foto d'ells!!!!) i el repte de Tabby m'ha entusiasmat! es moníiiiiissim el suroscrap! estas feta un "hatxa" scrapejant! wuauuuuuu!
    Per cert, aniràs a la trobada del día 30??? jo si!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esa combinacion tambien pudo conmigo....; )

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho en la red social, que tu corcho tuneado me ha gustado mucho. La p´´agina de las "chicas" genial; y tus minis anteriores me gustan todos. Ya veo que a todas os costo la combinacion de azul-naranja-granate. A mi tambien me costo pero como soy cabezona

    ResponderEliminar
  6. hola Laura wapa!!!!
    gracias por pasarte por mi blog!! la vrdad que me cotó bastante hacer varios ejes y que todo combinara y cómo poner las fotos pero al final salió y el resultado me ha gustado :) Mira que intento hacerlo de otros estilos pero los kolorintxis me tiran jaja
    Oye nos están haciendo trabajar de lo lindo en kds eh?? me ha gustado mucho cómo te ha quedado el minialbum del reto de Cristina azul turquesa y marrón, super combinadito y equilibrado, precioso!!!
    nos vemos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. uau! estàs hipertreballadora!!!!! siiiiiiiii, ens veiem el 30!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracies per haber-te fet seguidora de Tres somnis, ens ha fet molta ilusió.
    Fás uns treballs xulissims. Les meves tietes també anirán el dia 30.
    Petonasos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!!!

    Pásate por mi blog que te he dejado una cosita!

    Un beso!

    ResponderEliminar