lunes, 2 de febrero de 2015

una eternidad después...

Hola! he vuelto a volver!!!!!!! (es q ya se me han acabado las formas de volver a empezar después de una larga ausencia...). El blog ha estado abandonado no, lo siguiente, aunque la verdad es q hay una buena causa...él!!!!!!!!!!!!


Oriol!!!  mi segundo niño llegó el 5 de septiembre apurando el día, trastocando (más) mi vida, la de su padre y la de su hermano (la de los gatos tb, pero menos...)!!!!! Mi pequeño es un niño simpático, al q le encanta dormir y q pierde la cabeza cuando alguien menciona la palabra "teta"!


Alguien alguna vez me dijo q la faena con el segundo hijo no se multiplicaba por dos, sinó q era exponencialmente superior... q razón tenía!!!!!!!! Aunque el corazón tb te augmenta mucho más!!!!!!!!!! Te pasas las horas con un niño enganchado en la teta y el otro subiéndose por tus piernas pq tb quiere algo de atención... y ya no hablemos cuando se ponen malitos... los dos a la vez, para no tenerse envidia... Pero hay muchas cosas más y muchos momentos q hacen q todo valga la pena (aunque cuando los dos se ponen a chillar y llorar a la vez no te acuerdes de esos momentos...)!

Tb hemos tenido q superar un golpe muy fuerte en casa... mi primo Gerard, un chico de apenas 22 años, lleno de vida y de proyectos, y q iba a ser el padrino de Oriol, nos dejaba en octubre, un mes apenas después q su ahijado naciera y casi sin conocerlo, por culpa de una leucemia fulminante q se lo llevó en menos de medio año...


Algo así te hace pensar mucho replantearte cosas...te hace dar cuenta q en cualquier momento nos podemos ir, así q hay q vivir el día a día, disfrutar todo lo q se pueda con aquellos q nos quieren y a los q queremos, dejarnos de malos rollos, apartarnos de personas y cosas q nos hacen daño, aprovechar al máximo lo q tenemos, ser más solidarios, escuchar y ayudar más... vivir... Oriol crecerá, no sin padrino, pq mi tío (el padre de Gerard) ha aceptado serlo en su lugar (q no substituirlo, pq eso no se puede), pero sí sabiendo q hay q luchar para ganarse el momento, pq puede q se acabe mucho antes de lo q nos pensamos.

De momento, os animo a informaros sobre esta enfermedad tan cruel, visitad la página de la Fundació Josep Carreras contra la leucèmia, a leer lo q significa y representa y q, si os apetece, os hagáis donantes, de sangre y sobretodo, de médula (yo estoy esperando a dejar de darle pecho a Oriol para poder hacerlo!).

Pero la vida de los q nos quedamos sigue, y entre pañal y pañal, tb han pasado otras cosas... Àlex cumplió 2 años (mi niñoooo, q se me hace mayor!) e hicimos una gran fiesta tras la q acabamos todos agotadísimos!!!


Volvimos a celebrar unas fiestas navideñas temáticas y escribimos por primera vez la carta a los Reyes (q se lo curraron un huevo y llegaron des de Korea!)!


Y ahora hablemos de scrap! Pq aunque parezca mentira, tb he tenido algo de tiempo para dedicármelo a mi y mis papeles!!!!

Primero, hice mi primer taller scrapero, de la mano de La Crop y gracias a mi muy queridísima Ruth, q confiaron en mi para hacer un taller home decor en Creativa! Fue estupendo, me lo pasé genial, unas alumnas muy aplicadas y una gran experiencia!!!!



Además, como alumna, y tb en el stand de La Crop, hice un taller con Wilma genial!!!! tenía muchas ganas de conocerla y no me deufradó nada!!! es estupendísima!!!! Y un make&take con Sara!!! Un finde de lo más creativo, vaya!!!


Tb me apunté a una nueva iniciativa de unas scraperas geniales y españolas!! Nunusite, Mariaje y Ruth se unieron para formar HelloScrap, donde durante tres semanas nos pasaron un montón de tutoriales e inspiración! Siento decir q sólo he podido hacer dos de ellos (pero perseveraré y alguno más haré!!!).


Lo último q he hecho fue un taller con mi gran Mireia Carbonell en una tienda q no conocía, 100x100 Manualidades, pero q me ha encantado!!!! es una tienda enorme, con mucha luz y llena de un montón de cosas preciosas!!!!!!!


Pues... tampoco he estado haciendo el vago, no???????? un beso, sobretodo si habéis llegado hasta aquí! y encantada de reencontrarme con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Encantada de haberte encontrado y k hayas vuelto! Has tenido una muy complicada época y a veces es bueno parar, tomarte tu tiempo y volver con nuevos aires! Ya sé k no has parado así k me kedó por akí....a ver que nuevas cosillas nos enseñar!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer es mutuo!!!!!!! lástima no habernos conocido en persona en creativa, pero todo llegará!!!!!!!! un beso!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa!! Una pérdida así es difícil de superar y trastoca todas tus bases. Será un placer volver a ver tus trabajos, son de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci, Jenny! és dur, inesperat i molt injust...però hem de seguir endavant... un petò, guapa!

      Eliminar
  3. Me alegro que te reactives, y gracias por compartir un pedacito tan intimo de ti.
    Espero verte por aquí todo lo más que pueda, porque el día tiene 24 horas y son pocas para las supermamis scraperas.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita!! la vida por desgracia está llena de cosas buenas y malas!! por lo que tenemos que vivir las buenas a topeee!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ben tornada! una entrada-resum molt bona! veig que amb els dos petits estan ben distreta! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba!!!! veiam si sóc capaç de mantenir-me al dia!!!!!!!!!!!!!!!!! i sí, dos petits distreuen molt... massa...

      Eliminar
  6. Bienvenida Laura!!! Te he leido de principio a fin y con lagrimas en los ojos y sentimientos compartidos....
    En esta vida hay que disfrutar de los pequeños momentos, de las personas que valen la pena, de la familia que es lo mas importante y de nuestro hobbie "el scrap" que ayuda a desconectar y conocer a gente maravillosa que te dan todo a cambio de nada.
    Disfruta de esos pequeños momentos que es lo que nos llevamos y los recuerdos nunca se pierden.
    Millones de besos y mucho scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo de principio a fin, gracias por emocionarte y por tus palabras! muchos besos a ti tb!

      Eliminar
  7. Caram! Quantes coses... Bones i dolentes. Suposo que és el que té la vida.
    Em sap molt de greu això del teu cosí. T'envio una forta abraçada i espero que cada dia sigui una miqueta més suportable el forat que ha deixat.
    Per altra banda, felicitats per aquests nens tan guapos i que cada día están mes grans.
    Espero que ens veiem aviat o que en segueixis deleitan amb els teus projectes per aquí.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. és q feia moooooooolt de temps, Xènia!!!!!!!!!!!! les coses dolentes no les podem evitar, només afrontar-les com es pugui quan ens arriben, tot i q siguin injustes... merci per les teves paraules, guapa!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar