sábado, 7 de febrero de 2015

Dt call!

Hola!!!! os enseño un mini q he hecho para presentar mi "candidatura" al dt de Marakiscrap (antes Bámbola Reus)!

Antes, ser diseñadora me "obligó" a dedicar más tiempo al mundo del scrap, y así no olvidarme de lo bien q me lo paso cortando y pegando papelitos, a seguir haciendo trabajos y guardar recuerdos d Àlex de forma más original. Ahora, con dos niños, buscar el tiempo para dedicarte a ti misma te hace más palo, así q creo q sería una gran forma de encontrar ese tiempo! Espero tener suerte!!!!!










Espero q os guste... y q la suerte me acompañe!!!

14 comentarios:

  1. Preciós Laura!! Molta sort!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Laura!!!!!!! veiam!!!!! petons!

      Eliminar
  2. És realment bonic!! aquest tipus de treballs són dels que més m'agraden!! Molta sort!!
    Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb! amb diferència!!!!! q bé q a tú tb t'agradi!!! gràcies!!!!!

      Eliminar
  3. Quina xulada! Ja enyorava veure els teus projectes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!!!!!!! poc a poc!!!!!!!! sembla mentida quant cundeix mitja hora de tranquil.litat!!!!!!!! un petò, guapa!

      Eliminar
  4. Quina xulada! Ja enyorava veure els teus projectes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu álbum y esa portada me ha enamorado, ainsss, qué chula. Espero que tengas suerte, jaja, así veremos más a menudo tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien q te haya gustado, Rosi!!!!!!!!!! gracias!!!

      Eliminar
  6. Quina cucada!! Es tan "chuli"...! Molta sort en el DT call de MarakiScrap!!!

    ResponderEliminar
  7. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

    “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar