miércoles, 4 de abril de 2012

Gatos en Toledo + un diario de viaje!

Este fin de semana tuvimos otro encuentro gatuno (ya era hora, xurris, q hacía cacho q no nos veíamos!!!), esta vez en Toledo, con Amaya y Carlos como amfitriones humanos, y Charly y Triky como amfitriones de cuatro patitas!


No sé si habéis estado en Toledo, pero si no es así, os la recomiendo totalmente! Yo era la tercera vez q la visitaba, y cada vez me gusta más! es una preciosidad de ciudad! con sus callejuelas, sus iglesias y mezquitas, el Tajo, el alcázar, sus cuestas... todo!


Además, esta vez preparé un "diario de viaje" tipo smash book como los de Amy Tangerine para cada una de mis niñas, y mi amigo Jose me dejó una de sus muchas cámaras polaroids, para ir llenándolo sobre la marcha! Aquí mis chicas recibiendo su smash book y las instrucciones...


... y luego aplícadísimas rellenándolo!


Os enseño los minis vacíos, a la espera q ellas me manden las fotos una vez los hayan acabado, cosa q espero q hagan!!!!!!!!!!!!!

El de Amaya:


El de María:


El de Blanca:


 Y el de Silvia!


Un fin de semana completo: amigos, gatos y scrap! q se puede pedir más?


14 comentarios:

  1. Nenaaaa!!!!! T'han quedat genials!!!! I cadascuna diferent!!!! M'encanten!!! :)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Están todos genial!! Me gustan mucho!!Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje muy completo!! Son todos fantásticos, espero que te envíen las fotos. Toledo es un viaje pendiente,espero no tardar mucho. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa! quina currada t'has fet! jo també vull un quadern de viatge, però no de l'Amy ni del smash, sinó que vull una de la LAURAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Una passada el fantàstic finde gatuno!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preparem una quedada ja, cony!!!!!!!!! i et faig el q tu vulguis, xurri!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Un fantástico fin de semana!!!
    Y los diarios preciosos, menudo trabajo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He estat "xafardetjant" un poquet el teu blog i fas unes coses precioses!! Esper aprendre un poc seguint els teus treballs! :-D

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!, encantada de seguirte, soy la Nº 100, jajaja, me hace ilusión, número redondo.
    conocí tu blog por Kits desomni. Preciosos tus trsbajos.

    ResponderEliminar
  8. hola laura me encantó conocer tu blog... me gusta tu manera demostrar las fotos y me encantaron tus minis!!!! desasname si podes y contame que significa smash book...me gusta tu estilo!!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola! ya hace un tiempo q te sigo, y creo q coincidimos en un taller de Kits de Somni en Bcn! Bueno, nos vemos en entreARTistes :) pásate xmi blog si t apetece! www.ladylauscrap.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que sepas que te voy a copiar! En scrap podemos hacerlo, no? creo que se llama scrappflift jejejejeje En serio, me gusta gusta mucho!
    Un besazo y enhorabuena por unirte al equipo de KDS

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, me gusta mucho todo lo que veo en tu blog, espero aprender mucho de tí...enhorabuena por tus dotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Són genials aquests minis, m'han encantat!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso tu blog!! Te he conocido a través del grupo de EntreArtistes del Facebook y aquí me quedo! Yo también soy una enamorada de los gatos y del scrap, aunque aún bastante novatilla, pero todo se andará ;)
    Por cierto! Tengui un neceser con el estampado que tienes en la imagen de tu blog de los gatitos que se van a la ducha! :D
    Petons!!

    ResponderEliminar