miércoles, 21 de marzo de 2012

Un premio!!!!

Mi amiga Txell, de La petita marieta, me ha concedido este premio!!! Es un premio q se da a los blogs de menos de 200 seguidores para darlos a conocer.
A parte de eso, hay de dárselo a 5 blogs más q reunan esa condición... a ver q piense...

1. se lo devuelvo a Txell, q mis chicas scraperas no la conocerán pq todavía no he conseguido engancharla a esto del scrap, pero q hace unas cosas monísimas!


2. A mi amiga Moni!!!!! del blog Mans, manetes..., por ser mi compañera en esto del scrap des de hace ya unos 3 años!! bufa, como pasa el tiempo...


3. A Rosi, de La puerta de los recuerdos, pq tb hace un montón q la conozco bloggeramente hablando, y es una chica muy, muy trabajadora, con un hijo monísimo!!!


4. A Carmen, de Scrapate con Carmen, pq tienen unas manos increíbles!!! me encantan sus minis y, sobretodo, sus dibujos en tinta china!


5. Y para acabar, a Jenny, de Moments de distress, q tiene blog des de hace poquito, pero hace unas cosas muy chulas!!!


Apa!!! hecho!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, un post muy bonito, ahora me paso por los blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, graciassssssssssssss! ¿Tu tienes menos de 100 seguidores? Pensé que tenías más,jaja, porque me dio el premio Mila la semana pasada y estuve repasando mi lista de blogs para ver cuales tenían menos de 100 seguidores y tú te me colaste. Me voy a pasar por algunos blogs que has premiado que no conocía. Gracias por lo de trabajadora (ésto va por rachas,jaja)y por el piropo a mi niño. Saludos

    ResponderEliminar