viernes, 19 de marzo de 2010

y mañana... sábado de curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana me voy de curso a Cromatismes!!!!!!! Vamos a hacer una maravilla de libro alterado con Mónica Palomero!!!! Es una pasada!!! el libro q Mónica ha preparado para el curso es genial (me gusta mucho más q el q preparó para San Valentín), y estoy deseando q llegue ya mañana para ponerle las manos encima al mío!


4 comentarios:

  1. Hola Laura, afortunada tu que puedes ir a tomar tus cursos con estas super scraper ademas de compartir con otras chicas nuestra pasion por el scrap, respondiendo a tu pregunta en mi blog de las fotos en blanco y negro, esa pues me las tome con mi niña en un lugar de juegos, y salian asi como pintadas, pero la vez pasada estaba viendo en photoshop y en estos programas de diseño y hay una opcion q te deja la foto como si fuera un dibujo no recurdo cual, pero si tienes ese programa o cualquier otro para editar las fotos puedes buscar donde estan las opciones de retoque de la imagen y seguro la encuentras, saludos

    ResponderEliminar
  2. què guai!!! que t'ho passis molt béééé!!!! jo no puc, snif snif... ja posaràs les fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Laura, demà ens coneixerem per fí!!!!!!! gràcies pel teu comentari, la veritat vaig recuperant l'ànim poquet a poquet, i crec que demà el recuperaré del tot! segur que ens ho passarem d'allò més bé!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. como ha ido el curso?con Moni seguro que genial
    besotesss

    ResponderEliminar