sábado, 7 de febrero de 2015

Dt call!

Hola!!!! os enseño un mini q he hecho para presentar mi "candidatura" al dt de Marakiscrap (antes Bámbola Reus)!

Antes, ser diseñadora me "obligó" a dedicar más tiempo al mundo del scrap, y así no olvidarme de lo bien q me lo paso cortando y pegando papelitos, a seguir haciendo trabajos y guardar recuerdos d Àlex de forma más original. Ahora, con dos niños, buscar el tiempo para dedicarte a ti misma te hace más palo, así q creo q sería una gran forma de encontrar ese tiempo! Espero tener suerte!!!!!










Espero q os guste... y q la suerte me acompañe!!!

13 comentarios:

  1. Preciós Laura!! Molta sort!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. És realment bonic!! aquest tipus de treballs són dels que més m'agraden!! Molta sort!!
    Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb! amb diferència!!!!! q bé q a tú tb t'agradi!!! gràcies!!!!!

      Eliminar
  3. Quina xulada! Ja enyorava veure els teus projectes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!!!!!!! poc a poc!!!!!!!! sembla mentida quant cundeix mitja hora de tranquil.litat!!!!!!!! un petò, guapa!

      Eliminar
  4. Quina xulada! Ja enyorava veure els teus projectes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu álbum y esa portada me ha enamorado, ainsss, qué chula. Espero que tengas suerte, jaja, así veremos más a menudo tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Quina cucada!! Es tan "chuli"...! Molta sort en el DT call de MarakiScrap!!!

    ResponderEliminar