martes, 1 de octubre de 2013

Men's things & revista octubre KdS!!!!

Poco a poco, voy recuperando partes de mi vida q había aparcado un poquito pq tener un bebé enganchado a la teta cada hora y media no te deja tiempo para mucho más... Una de las cosas q más ganas tenía de volver a hacer es ir a talleres de scrap! Y aunque no pueda ir a tantos como me gustaría, alguno cae!
Este verano, antes de las vacaciones, fui a la Factoria Limonera, el espacio (muy acogedor) de Gaby, a hacer un curso con Ruth, q le tenía unas ganas ya!!! todas sabéis q eso de enguarrarme no es lo mío, pero yo lo intento, de verdad...
El álbum q hicimos se lo regalé a Albert por su cumpleaños, con fotos de él y Àlex solitos... ya sabéis... cosas de hombres!










A ver q opina la profa cuando lo vea...

Por otro lado, ya estamos en octubre! (cómo pasa el tiempo!!!!) y ya está aquí otra vez la revista de KdS! este mes viene con unos kits fantásticos y un project genial de la mano de Leti



Y además, vienen mis polacas preferidas, Nulka y Jasz, esta vez con Mumka!!!!!!!!!! nos vemos en el Scrap&Art 2???? espero q sí!!!




 Un beso!



18 comentarios:

  1. jolines, pues a mí me encanta! no he visto el original pero tu interpretación es sencillamente genial! La portada y todas las doble páginas son chulísimas. Bravo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. M'agrada moltíssim, Laura... Ningú diria que embrutar-te no és el teu estil! Sembla que ho dominis a la perfecció! Bona alumna i bona profe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. això és pq la Ruth ho intenta una i una altra vegada!!!! merci, Xènia!

      Eliminar
  3. Te ah quedado precioso y super.masculino para tus dos amores! como debe de.ser jeje

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un álbum genial! Me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. q maco l'album! i els colors molt masculins, m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de álbum !!! Me encanta tu combinación de técnicas y colores !! Wowwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta el álbum!!! Las fotos son preciosas, pero es que lo has hecho con mucha personalidad, remárcandolas y haciéndolas destacar un montón. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un buen par de modelos!!! me alegra q te guste!

      Eliminar
  8. M'encanta l'álbum, t'ha quedat geniál!!! a mi encara em costa això de guarrejar però tot es posar-si i de veritat que m'has inspirat. Un petó guapa i a veure si coincidim en algún taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vinga, Marina, tú pots!!!! a mi em fa mandra, haver de treure totes les tintes, pintures... i sobretot, després netejar!!!! ahh! jo crec q per això no ho faig més del q voldria... q bé q t'hagi inspirat! un petò guapa!

      Eliminar