viernes, 6 de septiembre de 2013

Volvemos... y 5000 fans de Kits de Somni!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí! ya ha llegado septiembre, se han acabado las vacaciones y todo vuelve otra vez a la normalidad... ohhhhhhhhhhhh!!!! sé q hay gente q dice q ya tenía ganas de volver a la rutina, a los horarios de siempre... yo NO! me encanta estar de vacaciones, y ahora estoy en medio de una depresión postvacacional de caballo...
Para ver si lo voy superando... varias cositas!
Primero, os dejo el mini q me llevé al Perigord para irlo haciendo in situ, q aunque no lo acabé del todo allí, casi casi!














Cada vez me gusta más mi instax mini!!!!!!!!!!
Y además... Kits de Somni  ha llegado a los 5.000 fans en facebook!!!!!!!! un gran número! y para celebrarlo, van a hacer un gran sorteo, de 3 kits súper completos!!!! Mirad aquí lo q tenéis q hacer para participar, pero ya os digo q es muy fácil, solamente compartir el banner los 5.000 fans en toooodos los sitios q se os ocurran (facebook, blog, instagram, twiter...), con el hagstag #5000FANSKdS y #KitsdeSomni! animaros, a ver si hay suerte!!!!!


13 comentarios:

  1. Oh! M'encanta aquest mini, Laura! És una passada!

    ResponderEliminar
  2. QUE PASADA DE MINI!!! ES UNA PRECIOSIDAD!!! SIEMPRE QUIERO HACER ALGO PARECIDO, PERO SIEMPRE ACABO COLOCANDOLO TODO MAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, a mi me gusta mucho este tipo de mini, es muy práctico para llevar!!!

      Eliminar
  3. Wow! Qué chulo tu mini, es genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta!!! qué preciosidad. Seguro que si miras el mini de vez en cuando, llevas mejor esa depresión postvacacional! mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajja! la depre sólo me la quita otras vacaciones... snif, snif... muchas gracias, Biby!

      Eliminar
  5. Que precioso!! Me encanta!! Podrías decirme como coses tu el mini a máquina? Yo tengo uno cosido así pero la hoja que hace de pasta se va rajando poco a poco y hace que no se pueda abrir muy bien. Como lo haces tú? o podrías decirme cual es el tuto que dices de Mónica Palomero? Gracias guapa. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam! yo lo coso normal (un grueso de unas 6-7 hojas como mucho, contando sobres, tags...), y lo q hago, para q la tapa no se vaya rajando, es poner washi tape por fuera, así aguanta algo más! el tuto de mónica palomero está en la red social de kits de somni (www.mireia.ning.com), en los tutoriales gratuitos. no sé si te he aclarado algo...espero q sí!

      Eliminar
    2. Si cariño, encontré el tuto pero no explica nada sobre el cosido.
      Creo que es que la hoja que hace de tapa es un cardstock muy grueso, tira más al cartón de los cereales que ha una hoja típica de scrap.
      Espero que sea por eso, pero ahora me da miedo coser otro y que no sea por eso y se me raje otra vez :(

      Eliminar
    3. Quizás sea eso... el cartón de los cereales parece demasiado grueso, aunque nunca he probado a coserlo... yo lo hice con un sobre craft, mucho más fino q un papel de scrap, incluso, aunque luego lo "forré"... no sé, yo he hecho varios minis cosiéndolos, y un grueso de 7-8 papeles la máquina lo cose bien, así q tranquila!

      Eliminar
    4. Quizás sea eso... el cartón de los cereales parece demasiado grueso, aunque nunca he probado a coserlo... yo lo hice con un sobre craft, mucho más fino q un papel de scrap, incluso, aunque luego lo "forré"... no sé, yo he hecho varios minis cosiéndolos, y un grueso de 7-8 papeles la máquina lo cose bien, así q tranquila!

      Eliminar