martes, 23 de octubre de 2012

No tengo excusas...

Ni una... todo lo q podáis pensar, q si mucho trabajo, q si es una gándula, q si el embarazo, q si se ha olvidado... todo, será verdad y a la vez, no, pq realmente lo único q puedo alegar en mi favor por tener en el más absoluto olvido mi blog es q soy un desastre. No tengo remedio. Y cuando se entra en una dinámica de "ya lo haré mañana", mal, muy mal, pq mañana se convierte en pasado y así hasta q ya se me cae hasta la cara de vergüenza. Y visto lo visto, prometer q a partir de ahora la cosa mejorará es inútil, se hará lo q se pueda... en fin... un desastre...

Como ir paso por paso sería un suicidio bloggeril, vamos a hacer un resumen rapidito de estos meses. Primero de todo, y lo más importante...


Esta soy yo ahora mismo... sí, lo sé, tengo un alien en el útero... y sí, tb lo sé, no puede salir por el ombligo por mucho q li intente, q lo hace, eh? así q os presento a Àlex! mi octavo pasajero particular!!!! (está mirando de frente, por si os es difícil de descifrar...).


Esperemos q para cuando llegue el día (en un mes, más o menos) ya haya encontrado el camino correcto para salir...

Mientras tanto, su mami o incubadora, como os guste más, ha hecho un montón de cosas, entre ellas, asistir a cursos geniales! El primero de la lista fue {entreArtistes}, q organizó Cromatismes con Cèline y Karine en Barcelona.




Fue genial! Cèline y Karine son fantásticas, todo un fin de semana de scrap, cuatro talleres (dos páginas y dos minis, q todavía no he acabado...) y reencuentros con amigas scraperas q hacía tiempo q no veía!

Después vino el quinto encuentro de FemScrap!


 Primero talleres con Cristina y despúes con mi adorada Ruth, un gran y esperado reencuentro con Ruth, MónicaTana...


y después un lipdub genial "scraperas para siempre" y un montón de sorteos y regalos!!!!



Un gran día, la verdad!!!!!
Después tuve el placer de hacer un curso de KdS con Alberto, todo un maestro del vintage, estilo q reconozco q me encanta ver pero me cuesta un montón de trabajar... y fue fantástico!


Estoy guardando el mini q salió de ese elaboradísimo taller para una ocasión especial, así q ya os lo enseñaré!

Y el último de estos cursos fue el ScrapArt Weekend Bcn de KdS con las chicas polacas más de moda: Jaszmurka, Nulka y Ania-Maria Wolniak!!!!


Hay un montón de crónicas sobre este fin de semana, así q sólo os pondré un par de fotos de los mejores momentos (para mí), y otro día os enseñaré los trabajos q hicimos en los 5 talleres (es q 2 días pueden dar para mucho!!!!)...



Coincidí con María, Núria, Ruth, Carme, Montse, Cristina, Núria... y otras muchas! conocí a Judy, toda una artista... un fin de semana completísimo, vaya!

Apa! vaya rollo os he soltado! espero q pronto más, lo intentaré, de verdad! Un beso!

9 comentarios:

  1. Pero bueno, qué grande que está Alex en su incubadora! particular!!!! ^_^ bueno, un poco de licencia para no actualizar creo que sí que tienes, pero no dejes de scrapear y algún día ya nos lo enseñarás, de acuerdo??? Petonets :)

    ResponderEliminar
  2. Ostres quina panxa mes bonica........ quins records....
    Be, el blog no l'has actualitzat... pero tot no es pot fer....
    Has pogut fer un munt de coses.... cosa que jo es el rebes... intento actualitzar el blog, pero per feina no puc fer tot el que has fet tu durant aquest temps..... veus hi ha gent per tot....
    Tu tranquila que el blog es pot esperar, peró l'Alex el tens que disfrutar tant dins l'incubadora..:P... com quan el tinguis els teus braços.... la resta del mon que s'esperi.... (pero no et passis.. je,je... )
    Ens anirem trobant per la blogosfera...

    Molts petons.....

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! ja et queda poc eh???? i tot i així no has parat!!!Me n'alegro molt que tot vagi guai! una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Eii doncs ha estat una entrada genial, recordant bons moments i esenyant aquesta panxona que ja li queda poquet.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. Ostras, noia! quina panxa! quina impressió! Però la veritat és que se't veu molt bé. Gaudeix molt i ja ens avisaràs quan Alex estigui fora.
    molts petons.

    ResponderEliminar
  6. Que panchulina tan bonita, seguro que Àlex se encuentra muy calentito y agusto pero ya tendrá ganas de salir y sentirse achuchado de otra manera!!!
    Ya veo que no has estado parada, se te perdona tu ausencia por aquí siempre que vuelvas!!
    Un beso guapa, y si no contactamos que te vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Com ha crescut aquesta panxa en poc temps!!!!
    I tú quina marxa portes, eh!!!! És enveja pura!!!
    Petons i espero veure´ns abans que sigueu dos.

    ResponderEliminar
  8. qué más da tener el blog algo olvidadillo si al "volver" haces esta peazo entrada!
    He asistido a algunos de los encuentros que mencionas (polish weekend, alberto) y al leer el post ha sido bonito revivirlos.
    Un besazo.
    Y te queda genial el "alien" ^^

    ResponderEliminar
  9. Quina panxeta més xula! I quue poquet queda ja!
    Una entrada estupenda, quantes activitata!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar