viernes, 15 de junio de 2012

Recordando q tengo blog...

Casi, casi, lo olvido... y eso q tengo cosas q contaros!!!!!!!!!!!

La primera y más importante (por lo menos para mí y Albert), es q estamos embarazados!!!!!!! todavía no sabemos si será niño o niña, quizás nos lo digan en la eco de la semana q viene, pero la cosita ya tiene 16 semanas, y yo, a pesar de haberme convertido en una marmota andante, me encuentro bastante bien!


Aquí os lo/la presento en su eco de las 12 semanas!!!!

La segunda noticia me hace también mucha ilusión! Des de hace ya un par de meses (buf... sí q tenía muy, muy olvidado el blog!!!!!!!!!!!!!!) Mireia confía en mi como una de las diseñadoras de KdS!!!!!!! Aquí tenéis alguna de mis primeras aportaciones para las inspiraciones con las plantillas de abril y mayo...



Espero hacerlo bien!!!!!!!!!!! Gracias, Mireia, por tu confianza!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, creo q eso era lo más importante! intentaré ir actualizando el blog seguidito, con las crónicas de entreArtistes y Fem Scrap V, q fueron geniales!!! y con los trabajos q he hecho últimamente!!! un beso!!!


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! ahora a cuidarse mucho!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura!!! Cuídate mucho!!! Cuando estaba embarazada las primeras semanas también recuerdo que me pasaba todo el día como un zombie por el sueño que tenia...pero luego la vitalidad y la energía vuelven de nuevo..qué bonitos momentos. Felicidades!!!
    y lo de KDS...es algo maravilloso...los kits de Mireia son los más bonitos del planeta!!Disfrutalo a tope!!
    Que tengas un fin de semana fantastico!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, enhorabuena!!!! En primer lugar, y sobre todo, por esa cosita que ya tiene 16 semanas!!!
    Y en segundo lugar, por aportarnos tus ideas en KDS
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, guapísima! ¡Y tan guapa que estás! ¡Y que alegría poder verte en Fem Scrap con personita en plan polizón incluída! (^^) Eso eso, no abandones el blog que ya sabes que yo por el Facebook ando perdida (si me acuerdo de entrar) y tengo ganitas de ver todos esos trabajos estupendos que haces. Lo de KDS también estupendo, no mereces menos. Disfruta del finde y si lo que te apetece es dormir..., dulces sueños ♥
    Mi primer embarazo me lo pasé durmiendo, del segundo hubiera querido pero como ya tenía al primer nene dando guerra, no pude hacerlo cuanto quisiera; eso sí, descubrí que realmente soy capaz de dormirme en cualquier momento y postura si estoy cansada de verdad ;) Petonets y petomiaus a los peluditos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Laura!
    besotes de Chicago~

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el bebé que viene de camino! deseo que vaya todo bien, que te haga muy feliz y te llene de inspiración. Lo de que formes parte del equipo de diseño de KdS ya sabes que me alegró mucho porque me gustan muchos tus trabajos. Haber si ahora actualizas más el blog que se te echa de menos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss maduixeta meva... desde casa meva t'envio una fregueta a la panxulina i un petó GEGANT!!!!!!!!!!! per lo de Kits de Somni un repte fantàstic que faras de CONYA!!!!!! ets la millor maduixetaaaaaaaaaaa ;)
    petonets xoxo
    p.d.: t'envio mail un dia d'aquests per si encara voleu i podeu organitzar la quedada a setmenat!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Laura!!!! Empieza una nueva etapa para vosotros y ya verás que es maravilloso!!! Disfrutar todos esos momentos al máximo!!!
    Llevo días que te quería decir algo, y es que al día siguiente de Fem Scrap me supo muy mal porque me di cuenta que cuando salimos a entregar los regalos de KdS tú no saliste!!! Te pido disculpas por la parte que me corresponde, allí ni me acordé que también formabas parte.
    Un beso y cuídate mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Laura!!! Qué ilusión desprendes en tus palabras, disfruta mucho del embarazo! Felicidades también por tu trabajo en Kds, las dos páginas preciosas!! Una buena vuelta al blog con estas noticias tan bontas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y disfruta del momento

    ResponderEliminar
  11. moltes felicitats de totes nosaltres

    ResponderEliminar
  12. Felicitats i felicitats! Ara a gaudir-ne! I nosaltres dels teus treballs!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Felicitats!!!! aprofita aquests mesos i disfruta de l´embaràs. Això si que serà tot un repte!!!! Per cert, la Mireia a fet un bon fitxatge.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabona per partida doble!!
    Lura, sóc la Conchi, la noia del Fem Scrap amb qui vas estar parlant de càmeres de fotos :) Et deixo el meu mail per si feu alguna trobada o la quedada amb la Ruth, i em convideu a venir!!!! És: onai8@hotmail.com

    Una abraçada,

    Conchi

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura!
    Moltes felicitats per l´embaràs! Si pots passa´t per el meu blog te deixa´t un "regalet". Una abraçada
    Neus
    http://pintantestrelles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu visita Laura,y tus palabras bonitas!! Espero que estés disfrutando mucho tu embarazo!! un besito!!!

    ResponderEliminar