jueves, 9 de febrero de 2012

Mañana es sólo un adverbio de tiempo...

Ya hace unos meses q vi un tutorial de Alícia sobre hacer un mini reciclando etiquetas de la ropa q me pareció de lo más original! Como era el cumple de mi madrina, decidí hacer algo parecido, aunque en vez de etiquetas de ropa, utilicé puntos de libros q "cogí prestados" de una librería (técnicamente no sería robar, pq estos puntos de libros los dan gratis, eh?????).

Además, le puse frases referentes a la vida y al paso del tiempo, y lo aproveché para poner algún vale para los otros regalos!... me gustó mucho hacerlo, pq es pequeñito pero muy resultón, seguro q alguno más hago!!!









Vivir no es sólo existir, sinó existir y crear!!!!!!!!!!!

Un beso!

7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, es muy resultón y seguro que le gustó mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, tu si que sabes sacarle partido a cosas que están por ahí aburridas y sin que nadie las coja. Ha quedado muy chulo, me gusta, seguro que a tu madrina también. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no se me habia ocurrido, a partir de ahora voy a guardárlas para hacer lo que tú.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Molt xula l'idea de fer-ho servir per regal, aquestes frases sempre són enriquidores! t'ha quedat genial!
    un petó

    ResponderEliminar
  5. Molt original, el mini amb etiquetes, a mi també m'agrada posar frases en els meus treballs. Gràcies per passar-te pel meu blog, un petó.

    ResponderEliminar
  6. Vaya descubrimiento tu blog! Te he descubierto por María de Scrap and my favorite things y me encanta lo que haces. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Esto me encanta Laura!!!, mezclar reciclaje con el scrap creo que le da más vida aún si cabe a los resultados, un saludo

    ResponderEliminar