jueves, 3 de febrero de 2011

Reto 52Q - 4 y marco de fotos!

Hola! aquí seguimos con los retos de Mireia! esta vez, el número 4, dónde Mireia nos preguntaba quienes eran nuestras musas.

Hay un montón de scraperas q me gustan, de EEUU, alguna francesa q hace maravillas,alguna italiana, pero me voy a quedar con las de casa... sobretodo pq las conozco en persona, pq he tenido la gran suerte de hacer algún curso con ellas, y pq sé q ante cualquier duda, sólo tengo q enviar un mail y pam! ellas me la solucionarán!



La plantilla de mi foto q me enseñó a hacer Alex, un colgante siguiendo un tutorial de Cuchy, y los adornos q me sobraron del mini American Vintage q hice con Mónica! Son geniales las 3!

Además, os dejo un cuadro q le hice a una amiga por el segundo cumple de su niño (una monada, por cierto!), a petición del padre de la criatura, q fué el q me consiguió la foto! Lo hice siguiendo un tutorial q hizo Ana Manzana para Cromatismes q me encantó y lo tenía pendiente des de hacía tiempo!





Un besito a todas!

15 comentarios:

  1. Pues sí, tienes razón, las nuestras son tan buenas o más que las extranjeras!!!!!
    Les has hecho un buen homenaje!!!!
    El cuadro chulísimo!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te han quedado las dos cosas! Y qué buena idea la de elegir musas "de casa", que aquí en España hay grandes scraperas que no tienen nada que envidiar a las internacionales!

    El cuadro estupendo y el pequeño, qué sonrisa..! Es una ricura :)

    ResponderEliminar
  3. doncs té tota la raó la Marian! penso com ella. Les 2 coses molt xulis. El quadro ha quedat genial, vaya somriure el del Marc!!! un*

    ResponderEliminar
  4. quin autoretrat! jo també em vaig apuntar el tuto als pendents...el quadre genial, quina maneta!!

    ResponderEliminar
  5. uauuuuuuuuuuuu, me pongo colorááááááááááááá

    ResponderEliminar
  6. ualaaaaa. Que me sacas los colores.
    Ese curso de Alex lo quiero hacer yo. Te quedó genial el autorretrato. Y el cuadro es precioso. Has pintado el marco o era negro. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. chulisimo!!!! me tira mucho el negro jjjj y queda precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Unes grans muses, i properes, sí senyor!
    Els treballs t'han quedat fantàstics!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  9. Els dos treballs són fantàstics! I sí són unes grans mestres i millor persones!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el cuadro, es precioso, y lo demás también.
    Y llevas razón, aqui tenemos a scraperas con mucha inspiración.

    ResponderEliminar
  11. Tú si que has sabido hacer un buen coktail de musas,jaja. Yo tengo ese reto a medio hacer, pero elegí a una sola después de pensarlo mucho, que tenemos a muchas artistas por aquí.
    El marco del niño, te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Los dos trabajos estan preciosos.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. no sé qué decir...bonito homenaje sí! y hace mucha ilusión:)
    me encanta la manita en el marco, y la composición es muy chula.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. EIIIII Laura! una coseta: em pots fer arribar el teu mail!!!! gràcies!!!!! collagedememories@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Tres muses, tres amigues...
    Molt bona elecció!!!

    M'agrada la plantilla!!!

    ResponderEliminar