jueves, 4 de noviembre de 2010

nos vemos en Creativa!!!


Ya está aquí!!!!!! por fin, parecía q nunca iba a llegar!!!!! mañana empieza Creativa, en La Farga, del Hospitalet, una graaan fira de manualidades!!!! allí estaré mañana, haciendo un curso de encuadernación con cosido visto, de Marisa para de Scraphouse, i tb el sábado, con doble curso en Cromatismes: por la mañana, haremos el álbum Merry Christmas, con Mónica Palomero, y por la tarde, el colgante vintage con Cuchy, a la q tengo muchas ganas de conocer, q hace unas cosas preciosas!!!

Bueno, corazones, allí nos vemos!!!

6 comentarios:

  1. Wuooooooooooooooooo!!!!! un taller de encuadernación... wuoooooooooooooooooooooooooooooo mecachussssssssssss!!! jo demà no puc... treballo :( però dissabte ens veurem i molt (toooooot el dia!!!!)
    Petonets xoxo
    p.d.: he enviat mail a la Alícia i la Belén per dinar plegades, tu avisa a la Mónica (que donc per fet ja ho estarà!)
    p.d. 2: necessito la teva adreça de casa... potser una postal de nadal?¿?¿? jijijijijijijijii també necessito la de la Mónica (ah! i el vostre primer cognom! de solteres, eh!) jijijijijijijiji sou unes de les 15 afortunades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que en breves tendrás un montón de cositas para enseñarnos, mi querida gatuna (^^)y yo estaré deseando verlas. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Vinga, que tinc ganes de tornar-vos a veure. Demà a la tarda et busco per la fira.

    petons,

    Almu

    ResponderEliminar
  4. Ei que bé jo també aniré demà a veure si ens trobem, ja que dissabte no puc....

    ResponderEliminar
  5. Ei! farem el curs juntes!!
    Fins demà!!
    Ptns!

    ResponderEliminar