martes, 9 de noviembre de 2010

Creativa!

Q gran fin de semana!!!!! fue genial!

Llegué hacia las 12 del viernes, buena hora, pq no tuve q hacer ninguna cola para comprar las entradas ni para entrar! Fuí primero a buscar a Mónica, q estaba haciendo el curso de Alex en el stand de Cromatismes, un curso q me quedé con las ganas de hacer!!! pero Mónica ya ha prometido q me enseñará lo q aprendió!

Mírarlas aquí, q aplicadas estaban!



Después me fuí para el stand de ScrapHouse, tienda q todavía no había visitado, pero q pienso hacerlo en breve fijo, pq tienen unas cositas monísimas, con unos papeles de Webster pages a los q no me pude resistir... a hacer el taller de Marisa.

Hicimos un mini precioso, con unos papeles muy bonitos, y una tècnica de encuadernación algo complicadilla pero q queda muy elegante! Me encantó hacer el curso con Marisa, y además, coincidir con Elena!!!





Después, más y más compras! es q realmente era para volverse loca con todo lo q había!!!!! Y para casita con Raquel, compartiendo metro y haciendo más cortito el trayecto.

Al día siguiente, bien tempranito, curso Merry Christmas com Mónica Palomero!!!!! nos aplicamos un montón, midiendo, cortando, distreseando, aguantando a la gente q te venía por detrás y te cogía las cosas sin miramientos (eh, Ruth?)...

aquí las 3 marías (Mónica, yo y Ruth, aplicadísimas (gracias, Áurea, por hacer de fotógrafa!!!)...



aquí todas con la profa...



y una pequeña muestra del mini!!!! a q es estupendo??? aunque trabajamos un montón, nos faltó tiempo para acabar los detalles, para variar...



Comilona con Belén, Alícia, Judith y Ruth... mmmmmmm... esas creps...



... y por la tarde... Cuchy! q ganas tenía de conocerla!!! hace unas cosas increíbles... con ella hicimos un colgante con uteé, perfect pearls, sellos... me encantó!!! Gracias Ruth, por "obligarme" a apuntarme!!!!!!!!



...aquí Ruth en el stand de Cromatismes...



... y aquí Meritxell, yo, la sita Cuchy y Ruth! (bufa... q bajita soy...)



Fue genial, de verdad! lo único q me sabe muy mal es q, al final, no pude ir al encuentro de Fem Scrap, Fem Creativa, por motivos logísticos de transporte nocturno (esto de no tener el carnet de conducir pasa factura en estos casos), pero a la próxima fijo q no faltaré!!!!!

Un besín a todas!

11 comentarios:

  1. Un placer. Divertidísimo. Hay que repetir :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué poquito pudimo ssaludarnos.....!! me fui con esa sensación los dos días...veía a mucha gente y me hubiera gustado estar con taodas un rato charlando pero al final solo era...holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estás??? besitos y corre, corre que te pillo...uffffffffff en la próxima de Fem scrap nos vemos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, mi chica gatuna! ¡Qué crónica más bonita! ¡Cuantas cositas bonitas habéis hecho y qué requeteguapas estáis! ¡Leñe! Me encantan todas las fotos. Mónica y su pancita, Ruth, Elena y esos ojazos que tiene... ¿Y qué pasa si eres bajita, gatuna linda? Estás moníiisima -y eso que no llevas esa camiseta que me gusta tantísimo ;)
    El mini de Mónica Palomero me parece encantador y el colgante de Cuchy, super original.
    Lo mejor: que lo hayas pasado tan requetebién y te queden ganas de repetir para el año próximo. Procuraré tener mejor mis "pilas" para entonces (^^) Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Què xulo coincidir al taller! que la propera sigui aviat!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Laura, jajaja, realment has aprofitat el temps molt bé, eh? M'ho vaig passar molt bé al dinar, espero que ho repetim aviat. Petonets!

    Per cert m'encanta com t'ha quedat l'àlbum que has fet amb la Mònica! Es una passada!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas creasteis!! En fin, envidia sana!!

    ResponderEliminar
  7. uauuuuuu! quina crónica més genial! tot i no haver coincidit en cap curs, va estar guai dinar juntes! el taller de la Cuchy molt interessant i el de la Palomera moníssssim!!!! fins ben aviat i et "robo" algunes fotos! jajajja un *

    ResponderEliminar
  8. Pues si que estuviste entretenida

    Me encanta el mini de navidad qeu hicisteis.

    ResponderEliminar
  9. Lauri te robo unas cuantas fotos!!!!! gracias, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que aplicadas se os ve y cuántas cositas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A la propera vegada de Fem scrap no t'ho pots perdre!!!
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar