miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recapitulando 2...

Más cositas del verano!!!

Justo en medio de las vacaciones, entre Córdoba y Toledo, hicimos una parada en el pueblo de mi madre, en Extremadura, para el bautizo de mi nuevo primo, Carlos! Fueron un par de días agridulces, la primera vez q íbamos al pueblo des de q mi abuelo ya no está, pero con muchas ganas de estar todos juntos para celebrar algo alegre, q ya tocaba...



Como no le había regalada nada al niño cuando nació, hablé con mis tíos (y padres de la criatura), para hacer yo los regalitos del bautizo. Volví a scrapear las cajitas de cerillas q tan monas me habían quedado la otra vez... y banderolas!!! jijiji! sí es verdad q están de moda!







A la madre y al padre (o sea, mis tíos) les hice un par de colgantes para ella y un llavero para él...



... para las yayas, un cuadro del ikea (este es el de mi yaya, al de la otra abuela del niño se me olvidó hacerle la foto, y cuando me acordé, ya se lo había llevado... un desastre!)...



... y otro más peque para la madrina del niño (q resulta q tb es mi madrina, así q ahora es como si fuera nuestra madre!)!!!



A q son monos mis primis???????

12 comentarios:

  1. wow vaya trabajazo, les encantaria todo porque es chulisimo, sobre todo las cajitas de cerillas!!

    ResponderEliminar
  2. Son guapísimos y me ENCANTAN los detallitos con las cajitas de cerillas!! Qué original, resultón, un detallito genial!! Para cualquier ocasión que se puede personalizar! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Curranta, más que curranta!!!!!!!! tus primis son una PRECIOSIDAD y MONÍIIIIIIIIIIIISSSSSIIIIIIIISSSSSSSSSSIMOS :) Una feina gran però molt xula i segur que tots van quedar encantats!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Nena! quina feinada!!! molt xules les caixetes, et surten precioses!
    I els teus cosinets són una monada!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Moníssimes les caixes i quina feinada deuries tindre, però segur que els hi va encantar. Els cosinets molt guapos. No et vas deixar a ningú.

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  6. Les capsetes t'han quedat molt xules i m'encanten els marcs de fotos!!! Stan molt guapus els pekes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te inchastes a hacer regalos!!! que trabajón!, ahora si, todos devieron quedar super contentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Caaaaray y eso que eran "vacaciones de verano"! ¡Pero si no has parado! ¡Qué cantidad de cosas has hecho! Fijo que quedaron encantados. Me encantan los marcos con las fotos. Un besazo y disfruta del finde ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo1!! la verdad es que el detallito del bautizo es una monada!! pero menudo trabajo!!! Debieron de quedar encantados!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. nenaaaaaaaaaa!!! estàs feta una súper treballadora!!! t'ha quedat tot fantàstic! "anda" que no debien estar contents! petonets***

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo!! Eres una artistaza, por cierto, gracias por tu comentario, me hace mucha ilusion, hasta pronto trabajadora!!

    ResponderEliminar
  12. Apa, quina currada!! M'agrada tot moltíssim, uns detalls molts originals i molt bonics. I els penjolls u els quadres són genials!
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar