martes, 13 de julio de 2010

Vaguitis aguda!

es q este calor me mata!!!!!!!!!!!! estoy en plan perrilla total! voy haciendo alguna cosa, pero la verdad es q me da pereza!!!!

Os enseño lo último q hice:







alteré un bote de patatas "pringles", igual q hizo Manoli para su hermana! en cuanto lo ví, me encantó! pasaros por su blog, pq realmente hace unas cosas preciosas, me gustan mucho! Pero en vez de llenarlo con el preparado para el pastel (q gran idea!), entre todos los amigos lo rellenamos de dineritos y se lo regalamos a Mariona para su bautizo, para q sus papis le compren una sillita para el coche!



a parte de eso, este sábado voy de curso a Cromatismes! Ahora hace tiempo q no voy a ningún curso, y la verdad es q me apetece mucho! a ver si eso ayuda para acabar con esta vaguitis!!!!!!!!!!!

un beso!

10 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Vi que te has hecho seguidora de mi blog, muchas gracias. Me alegro de que lo hayas hecho porque estaba paseando por aqui, y me gusta mucho el tuyo. Tan ordenadito y con trabajos tan chulos .. me ha gustado como has alterado la caja de patatas, genial idea ;)
    Y que voy a apuntar en mi libretita de "cosas que quiero hacer" ese mini con las 10 palabras mas bonitas del castellano .. las tuyas me encantan, buscaré las mias para hacer uno similar, es precioso.
    De nuevo gracias por darte a conocer,
    Saludos,
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vaguita aguda!!! pues ponte las pilas para el sábado!!!!! lo del pot de les patates es molt bona idea! i us ha quedat molt xulo :D
    Fins dissabte!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola! EL BOTE TE HA QUEDADO GENIAL! q gran idea :) me la anoto para algún día probarlo :) besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantàstica!!
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Molt xulo, també vaig veure el del preparat del pastis. De fet es una fantàstica idea. Petons

    ResponderEliminar
  6. és molt bona idea, per canviar una mica amb lo típic del sobre amb diners.
    com diu la ruth, posa't les piles!!!

    ResponderEliminar
  7. molt i molt i molt xulo!
    una vegada també vaig alterar un pot de patates i realment queda molt bé! desde llavors guardo tots els pots aquests!!!! (no el vaig penjar, però és que no em va quedar tan mono com el teu!)
    un petonet*

    ResponderEliminar
  8. Normal.. con este calor... lo unico que apetece es estar a la sombra o con el aire acondicionado tumbada sin hacer nada...

    Me ha encantado lo del bote de Pringles.... te ha quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola laura! que xulo! amb aquesta calor jo tambe estic en plan guau guau!...a veure si un dia que vinguis per Castellar ens veiem!

    ResponderEliminar
  10. Laura felicidades por el resultado de este trabajo, quedó estupendo y lleno de magia. No había visto un pote de patatas transformado a una belleza así. Tengo deseos de continuar conociendo tus trabajos y por ello desde Venezuela los estaré siguiendo. Un abrazo y que este sea el mejor día de tu vida
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar