viernes, 23 de abril de 2010

Postales para Àurea...

Uix!!!! q semanita más estresante!!! pero ya se acaba... bien! además, hoy es Sant Jordi, diada de Catalunya, y uno de mis días favoritos del año!!! me encanta ir a Barcelona a pasear por las Ramblas, mirando las paradas de rosas i de libros, me encanta perderme toda la tarde en el Fnac, escogiendo libros para Albert, para mi hermano i mi padre!!!! estoy deseando q ya llegue la tarde para poder fugarme!!!!

Mientras, os enseño las postales q he hecho para el blog candy solidario de Áurea... i q todavía no he podido enviarle... lo siento!!!!!!!!!!!!! pero llegarán el día justo, lo prometo!!!!!




Son las primeras tarjetas q hago yo solita... no están muy mal, no???

8 comentarios:

  1. son muy bonitas! el papel de cuadritos es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si no están tan mal? Petardilla, te han quedado muy bonitas, me encantan. Yo también le he mandado pero son tan cutres que hasta me da vergüenza publicarlas en mi blog. Y es que nunca he hecho tarjetas, era la primera vez; por éso estoy flipando con que seas novata en lo de hacer tarjetas.
    Lo del día de San Jordi, que envidia, por aquí no se celebra,claro. Así que si viniese hoy mi marido con un libro me emocionaría, y si lo acompaña de una rosa, ni que decir. Pero que va, seguro que no sabe ni que hoy es San Jordi,jaja

    ResponderEliminar
  3. Guapa, t'han quedat molt mones! Que vagi bé per bcn!

    ResponderEliminar
  4. PUes para ser las primeras que haces tu solita, me parecen preciosas, muy dulces.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Que mones tan quedat!!!!!!!!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las felicitaciones ;)
    El tuto del album si quieres te lo paso por mail, por que de verdad que no recuerdo de donde lo saque ;)

    ResponderEliminar