domingo, 25 de abril de 2010

... i después de St Jordi...

Ohhhhhhhh! vaya fin de semana!!! aún todavía con la resaca de St. Jordi! hacía tanto tiempo q no bajaba a Bcn por la diada... ya no me acordaba de lo mucho q me gusta pasear por sus calles mirando paradas de rosas, libros y senyeras por todos lados...






... y tb la ilusión q me hace recibir mis rosas (una de Albert y las otras 2 de mis "niños" de 4 patas!) y mi libro (ohhhh!!! este año me ha emocionado!!! Tigana! un libro q leí hace muchos años y me encantó, q le presté a alguien ahora ya no es más q una conocida y q nunca me devolvió, q ha estado descatalogado todos estos años, y q por fin han vuelto a reeditar! gràcies, Albi!!!!!) y, por supuesto, el libro para Albert... uno muy feo de finanzas en inglés (procedente de la universidad de Harvard, eso sí...), y Els colors oblidats!!!!!!!!!!




El sábado, de boda! de mi amigo del instituto, David!!!! me hizo mucha ilusión poder ir, hace muchos años q somos amigos, y espero q seamos siéndolo muchos más!!!! Aquí una fotico mía con el novio...



Luego... mini según el tutorial de Cristina para los lunes de inspiración de KdS, para mi amiga Luz, q está en París...










Y, por fin, el domingo! celebración tardía del día de la mona con la ahijada de Albert, Aina, la hija de Mónica y Edu. Adivinad q hemos hecho después de ponernos hasta arriba de chocolate...





Sí! scrap!!! es genial poder quedar de vez en cuando para hacer cosas juntas! podemos compartir ideas, papeles, sellos, tintas... se nos ha pasado la tarde volando!!!!

12 comentarios:

  1. Quanta feina aquests dies! Estem encantades que vinguis a la trobada. Ves mirant el blog i ja informarem del lloc, data i el que s'ha de portar. Potser aniria bé que m'enviessis el teu correu per poder mantenir correu amb tu.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Què bé ens ho vam passar ahir, se'm va passar volaaant! El mini de la Luz et va quedar genial y el nou que encara és un secret també...ssshhhh!

    ResponderEliminar
  3. HOla maca!! no trobo per en lloc el teu mail per passar-te el mini ;)Et passare 2 minimini que tinc

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura: Gracias por pasarte por mi blog y dejar esos comentarios tan tan agradables.
    Me encanta esta entrada del blog. Nunca he ido a Barcelona en el día del libro, pero tiene que ser muy bonito, para las que nos gustan los libros, pasear entre tantas tiendas llenas de ellos. Yo me volvería loca. Por cierto, estás muy guapa en la foto con tu amigo.
    Muchas gracias de nuevo por tus visitas y muy agradecida por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, el mini álbum te ha quedado genial. Tu amiga seguro que se sentirá orgullosa de tenerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el mini oye, y que bonitas fotos del dia de san jordi. anda que no te ha cundido el finde, has tenido que acbar agotada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ei Laura!!!! quantes coses a comentar:
    1.- el mini súper-maco!!!
    2.- Estaves molt guapa el dia de la boda del teu amic!
    3.- Mai he tingut l'oportunitat d'anar a Bcn per Sant Jordi, però em conformo amb les fotos que aneu posant!
    i 4.- Ja veig que tu i la Mònica us ho vau passar genial fent scrap!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta fiesta!!!!Jajaja esta muy bien, el mini es una pasada, a ver si me pongo yo tb con él ^^

    ResponderEliminar
  9. Quantes cosetes has fet el finde!!! estas molt activa, i el millor (quina enveja) celebració al dia seguent d'un casament!!!!!!!! lo d'scrapeijar, es fàcil i relaxant, no compte com a feinada, sino com a luxe afegit (jijijiji) ;)
    petonets guapa xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas disfrutado tanto estos días. El mini te ha quedado muy bonito, a tu amiga seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura pase a saludarte cuantas cosas has hecho me encanto el album que hiciste siguiendo el tutorial de Cris, en KDS, no lo habia visto voy a pasarme por el foro a ver como es saludos y gracias por visitarme en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Quin cap de setmana més complet! El mini t'ha quedat molt maco!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar