miércoles, 31 de julio de 2013

AmyLory Bcn!

Hoy os dejo el mini q hice con las fotos de mi instax mini del finde AmyLory Bcn para el lunes de inspiración de KdS del mes de julio! La verdad es q cada día estoy más enamorada de esa cámara, da muchísimo juego para scrapear!












El mini está hecho con el kit de aniversario de KdS, con papeles de SODAlicious, q me encantó! Espero q a vosotras tb os guste!


viernes, 26 de julio de 2013

Song hop de KdS!!!!!!!!!

Hace un mes más o menos vi esta actividad en el blog de KdS y me encantó la idea! primera, pq la música es parte indispensable de mi vida (llego a casa, al coche, y lo primero, la radio, estudio, trabajo con música... no sé estar en silencio!), así q unir música y scrap me pareció genial; y segundo, pq nunca había participado en un blog hop, y ya iba teniendo ganas!

La cosa era simple: teníamos q enviar un mail con nuestra canción favorita del momento (y digo del momento pq no sabría escoger una favorita de toda la vida), y a cambio recibiríamos un mail con el nombre de otra scrapera y su canción favorita para q nos inspirara.



Y a mi me tocó:
canción: Summercat - Billie the Vision & the Dancers
scrapera: Laura Vilela

Q gran canción!!!! de lo más inspiradora! y más con este calor! te vienen ganicas de vacaciones YA!

Y esta es mi interpretación:





Espero, Laura, q te haya gustado mi interpretación de tu canción favorita!!!

Ah! y no olvidéis pasaros por AQUÍ para escuchar las otras canciones y sus respectivas interpretaciones!!!

lunes, 15 de julio de 2013

Un taller!

Scrapeamos junt@s? este domingo doy un taller en Galette, una pastelería monísima q hay en Sentmenat. Alba, me propuso la idea de hacer algún mini relacionado con el tema, y así salió un recetario cuquísimo (está mal q lo diga yo????). Si os apetece, ya sabéis!!!!!



Gesso, acuarelas, muchos sellos, y unos papeles preciosos! Os apuntáis?????



viernes, 5 de julio de 2013

The last year being two! o primer contacto con el scrap polaco!

Este journal es muy especial para mi! Se lo regalé a Albert (el q dice q es mi marido y ahora padre de la criatura...) por su cumple el año pasado, y es un resumen del último año en el q en nuestra familia sólo eramos dos humanos y dos gatos!

Está hecho con un proyecto de KdS, del año pasado (ahora no recuerdo de q mes...), y fue el primero q la red rosa trajo de mis chicas polacas preferidas!!!! Los papeles de SODAlicious y la desparecida ILS y tutoriales de Nulka, Jasz y Anna-Maria... simplemente genial!













Un resumen de nuestro embarazo para el recuerdo!



 







martes, 2 de julio de 2013

Revista julio KdS!!!!!

Chicas, ya está aquí la revista de julio de KdS!!!!!!!! ya llega el verano! mírala y descubre todo lo q hay preparado!


lunes, 1 de julio de 2013

Photo a day!

Al final, he caído! ya hace tiempo q veo a un montón de scraperas enganchadas al Photo a day del blog  FatMumSlim. Hasta ahora, básicamente por falta de tiempo, me he resistido, pero al final hoy me he lanzado! no sé si podré hacerlo entero, pero lo intentaremos, y al final, fijo q algún mini caerá!

Esta es la lista para este julio q hoy empieza!


Animaros!