martes, 24 de mayo de 2011

Sólo unas palabras...

Mayo para olvidar... después de 7 años de enfermedad, mi iaia (la única q me quedaba) nos dijo adiós. Su corazón dijo basta y dejó de luchar... y aunque era la crónica de una muerte anunciada, y los q quedamos estamos más tranquilos, sin tener q verla apagarse, sin ganas de nada, con lo q había sido ella (genio y figura...)nada te quita la pena y el echarla de menos.

Poco a poco, van volviendo las ganas de hacer cosas... poco a poco... espero q el encuentro del domingo, Fem Scrap, me renueve un poco las pilas, q están algo gastadas...

lunes, 2 de mayo de 2011

It's spring time!!!!

El sábado 30 de abril fuí a un taller de KdS en Barcelona. Es el segundo q hago con Mireia y Lis, y fue genial!!! (igual q el primero, q todavía no he colgado pq no he acabado el mini...).

La verdad es q el estilo de Mireia me encanta! Le gusta probar cosas nuevas, enguarrarse mucho, jugar con pinturas y tintas, añadir telas... Me gustan mucho sus trabajos, y fue un placer volver a ir a uno de sus talleres!

El taller de este sábado era un acordeón, totalmente hecho a mano des de 0. Utilizamos pintura blanca (o gesso), glimmers, color wash y mucha distress! Volví a coincidir con las chicas q ya había conocido en el primer taller: Cristina, Marta, Bea, MªÀngels, Bel, Rosabel, conocí a otras con las q todavía no había tenido el placer (Bea, Laura...), y la verdad es q, aunque no me pude quedar hasta el final, me lo pasé genial!!!

Aquí os dejó mi mini, dedicado a la primavera, estación con la q tengo una relación de amor-odio recurrente, por las alergias, los cambios de tiempo... las flores, las mariposas... Como "journaling" he hecho servir trocitos de poemas dedicados a la primavera de grandes poetas, como Bécquer, Neruda o Lorca.















"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera!". Pablo Neruda.

Un beso a todas!