lunes, 31 de mayo de 2010

Fem scrap... i les maduixes!!!!!!!

Hola tod@s!!!!!!!!!!!! cómo estáis????? yo todavía tengo la cabeza dándome vueltas, asimilando poco a poco la aventura taaaaaaaaan genial q vivimos ayer!!!! eramos muchas, bien avenidas, algunas se conocían y otras no, algunas se conocieron y otras se conocerán en la próxima quedada, pero creo q no miento si digo q todas nos lo pasamos estupendamente, q nos reímos, comimos y hablamos mucho, y q todas nos quedamos con ganas de más!

Muchas gracias a Esther, por ser una organizadora y amfitriona genial! Estuvo todo el día pendiente de nosotras y de q todo fuera bien, y lo consiguió con creces... muchas gracias!!!!!!!

Nada más llegar, la primera sorpresa! Isabel, Roser y Miriam, las chicas de tressomnis, nos habían hecho un precioso broche para q pusiéramos nuestros nombres y así hacer más fácil la identificación para todas! muchas gracias, chicas!!!!!



Después, cada una con su grupo (éramos un total de 6 grupos, de como mínimo unas 8 en cada uno!!!!!!), empezamos los talleres! Gracias a todas las q os preocupásteis de montarlos, de verdad!!!!!!!!

Yo empecé con el taller de Mireia Sala, y su mini álbum "JO", q me encantó! os enseño el q ella hizo, para q veais q chulada!




en este taller coincidí con mi amiga Ruth, conocí a Almudena i a Marian (la mami de Meritxell), a Rosa ... conocí la obsesión q tiene Ruth con las fresas... mmmm... con lo buenas q están... y pasamos un gran rato!





aquí todas con la profa!!!! muchas gracias, Mireia!!! ha sido un placer conocerte y trabajar contigo, aunque haya sido muy poquito tiempo!



y aquí mi resultado del taller, aunque todavía no está acabado, así q sólo os enseño la portada!



el siguiente taller fue el del camafeo, con Roser... ohhh! q pasada!!!! me encantó! aunque no sé si me voy a lanzar, pq eso de jugar con fuego... en fin! q muchas gracias, Roser! a ver si me puedo pasar por su tienda, q todas dicen q es muy chula!
míradnos a Ruth y a mi con nuestro respectivo camafeo!!! y sin fresas!!!!



después... a coser! Mercé i Núria nos enseñaron a hacer unos preciosos adornos con telas y fieltros!!! gracias, chicas!!!!!!!!!!!! aquí os dejo mi corazón...



y el último taller con alguien a quién tenía ganitas de conocer! Sílvia!!!!!! de Scrapbloc!!!! nos enseñó a decorar unas cajitas moníssimas, muy resultonas, ideales para pequeños regalos!! Mi cajita se la dedico a Ruth...



aquí Sílvia, yo y mi cajita...



y ya para acabar con una mañana loca de scrap... el "dictat boig" de la Maica... buf!!!!! no os voy a explicar de q va, por si algún día tenéis la oportunidad de asistir a uno, sólo deciros q fue muy, muy divertido!!!! mirad el resultado de mi página!!!!



Después de tanto trabajar... a comer!!! cuantas cosas buenas!!!!!! mmmmmm!!! q grandes cocineras además de scraperas! yo no me voy a poner ninguna medalla, pq la tortilla de patatas q llevaba, por más buena q estuviera, no la hice yo... pero q pizzas, y pasteles... ohhhhhh!!!!



Y para acabar... tertulia, sorteos, planes para futuros encuentros, talleres y fotos, muchas fotos!!!!!!

aquí con Elena!!!!!!!!



Esther, con la hija de Núria de mano inocente, haciendo el sorteo de los kits cedidos por varias tiendas!



las cositas q me tocaron del intercanvio!



aquí, de izquierda a derecha, Belén (q todavía no tiene blog, pero a la q vamos a insistir para q se lo haga!), yo..., una persona a la q tenía muchas ganas de conocer!!!!!!!! Alícia!!!!!!! tot un plaer, guapíssima!!!! Almudena y Mónica!!!



y por fin... TODAS!!!!!!!!!!!!!!!



conocí a muchas más con las q no me hice fotos (queda pendiente para la próxima!), como Yolanda, Anna (una de las culpables de mi actual vicio por el scrap!), Montse, a Laia (le debo una visita a su tienda en Castellar!), y a muchas otras amigas hasta ahora sólo de blogs!!!! ha sido un placer!

chicas, estoy deseando q llegue la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

encuentro 30/05/2010: fem scrap!!!!!!

ohhh! estoy estresadísima preparando las cositas para el encuentro scrapero de mañana en Bcn!!!!! "Fem scrap" está organizado por Esther, de scrapagrapats, nos encontraremos un montón de viciadas al scrap, haremos talleres dónde nos enseñarán cositas nuevas (yo haré el de Mireia Sala, un mini álbum titulado "yo"), y mini-talleres de camafeos, patchwork y cajitas, i un dictado loco con Maica!!!!!!

nos quedaremos a comer (ole mi suegro y sus tortillas de papatas!!!!), a tomar el café, a cotorrear de todo y más, se sortearán unos kits cedidos por diferentes tiendas...

vaya, q nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

un premio... y el reto 17!

este finde ha sido agotadoooooooooor... he tenido a 3 okupas de 16 años en casa (uno de ellos es mi hermano...), y parece q no se les acaban nunca las pilas, q una ya no está para esos trotes, hombre!!!! jajjajajajajaja... me lo he pasado muy bien visitando els encants vells en Bcn, q no había estado nunca, luego patinando sobre hielo (dios, q agujetas tengo...) y finalmente al cine, a ver Robin Hood (me ha gustado, os la recomiendo!)

Además, me he encontrado con q Náyade, Áurea, Alícia i Mónica me han dado un premio!!!! ohhh!!! es mi primer premio, y la verdad es q me ha hecho una ilusión tremenda q las 4 se hayan acordado de mí!!!



ahora tengo q dárselo a 10 personas... q difícil!

1. Ruth
2. Yolanda
3. Jem
4. Marina
5. Saray
6. Elena
7. Carolyn
8. Anna
9. Maica
10. Rosi

pasaros por sus blogs! hacen unas cosas chulísimas!!!!!!!!!

por otro lado, el viernes hice el reto 17 de la maratón de KdS, de Monipenny, dónde proponía inspirarse con la palabra "PALABRA" (ohh!). Me gustó mucho el reto, daba para mucha inspiración... así q, buscando por internet cosillas (o palabras...) para inspirarme, me encontré con este blog, en el q a través de los votos de la gente, intentan encontrar las 10 palabras más bonitas del castellano, no por su significado, sinó por su sonoridad, composición...

así q, aquí tenéis mis 10 palabras!







espero q os haya gustado! y muchas gracias otra vez por el premio, chicas!!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

volvemos!!!! reto 10 y 15...

He vuelto! después de unos días de poca inspiración y apatía total, he vuelto! no diré q mejor q nunca, q va a ser q no, pero bastante contenta con lo q he hecho...

... primero, el reto 10 de KdS, de color con Virginia... mi color favorito... el rojo! bien!!!! hice una "cajita" para guardar recetas de postres con fresas (mmmm... mi fruta favorita... mmmm... con nata... ohhhh!!!), para regalársela a mi madre, a ver si pilla la indirecta y me atiborra de pasteles!










... y, después de estar unos días en la parra, sin muchas ganas de nada, el reto 15, también de Virginia, q proponía "darle nuevos usos a cosas insospechadas"...cosa q me fue genial, pq des de hace más de 3 años, tenía pendiente hacer un colgador de llaves con un cuadro de ikea, pero como no sabía q existía el scrap, ni el home decor, ni nada de nada, pues ahí se había quedado, sin hacer. Así q...




ahora sólo queda convencer a Albert de q lo cuelgue en la pared...

un beso a toda@s!

jueves, 13 de mayo de 2010

seguimos!... reto 7 y 8...

definitivamente, ya es oficial q no voy a poder hacer todos los retos... el 6 pudo conmigo, la combinación de colores q propusieron (azul, granate y naranja)no era para mi... así q me puse con los otros!

en el reto 7, Mariaje nos enseñaba a hacer unas lindas florecillas q me encantaron, son muy fáciles de hacer y quedan de lo más resultonas!





esta foto me encanta! nos la hizo mi amigo Jose el sábado por la noche, mientras las chicas cotorreábamos y los chicos miraban el partido del Barça... cada cual a lo suyo!

bien! el reto 8 era de Tabby Scrap, q nos proponía inspirarnos en unas imágenes de su tienda en Valencia. Esto es lo q yo hice...





tenía ese tablero de corcho des de hace tiempo, y me vino genial para el reto! ahora a colgar notitas!!!!!!

un beso a todas!

lunes, 10 de mayo de 2010

seguimos de maratón...reto 4 y 5 de KdS...

Estas chicas de KdS no paran!!! nos están haciendo trabajar como nunca!

El reto 4 de Ali nos proponía una inspiración a partir de la palabra "alegría"... i la verdad es q es una palabra muy inspiradora y q da para muchísimas cosas! así q, hice un mini!!!








El reto 5 de Cristina era de color, nos proponía una combinación estupenda entre el marrón y el azul, una de mis favoritas! así q, marchando otro mini... el marrón lo ponen las mismas fotos, q están impresas en sepia marrón, un efecto q me gusta mucho! luego la decoración en diferentes azules.